X-TORQ
Productos e innovaciones

X-Torq®: una solución eficiente, rentable y respetuosa con el medio ambiente

Contamos con una gama de máquinas de batería potentes. No obstante, hay trabajos muy duros que requieren el uso de máquinas de gasolina. Nuestra tecnología X-Torq® te ofrece toda la potencia que necesitas. Además, a diferencia de los motores tradicionales, consume menos combustible y ayuda a reducir las emisiones de escape.

La innovación forma parte de nuestro ADN. Desde que Husqvarna se fundara allá por 1689, nuestros ingenieros no han parado de inventar nuevas tecnologías para mejorar el día a día de las personas y marcar tendencia sobre la manera de hacer las cosas tanto a nivel profesional como en casa. Hoy en día, ofrecemos productos precisos de gasolina que proporcionan toda la fuerza que necesitas para hacer tu trabajo. Ya sea cortar, soplar o desbrozar, nuestros productos te ofrecerán la potencia que necesitas en un amplio rango de revoluciones.

X-Torq

Potencia máxima a pocas revoluciones

Todo se lo debemos a X-Torq®, nuestra tecnología de motor patentada y de eficacia contrastada. Los motores X-Torq® se han diseñado para entregar una potencia máxima incluso a bajas revoluciones. Montamos los motores X-Torq® en diversos productos portátiles, ya que entregan una potencia notablemente mayor a bajas revoluciones que los motores de 2 tiempos tradicionales, lo que facilita enormemente su uso incluso en los trabajos más complicados.

Usamos aire puro para reducir las emisiones

Pero eso no es todo. Los motores X-Torq® consumen también menos combustible y ayudan a reducir los costes operativos. Asimismo, los productos X-Torq® se ajustan a las normativas medioambientales más estrictas. Si los comparamos con los motores tradicionales, el consumo de combustible es un 20 % menor y las emisiones se reducen hasta en un 80 %. El secreto: nuestra tecnología emplea aire puro para limpiar los gases de escape en lugar de una mezcla de aire y combustible. Teniendo todo esto en cuenta, además de ser un motor de gasolina muy potente, un motor X-Torq® es una solución técnica que mejora la eficiencia a la hora de trabajar y resulta beneficiosa para tu economía y para el medio ambiente.